Maha Shivaratri

sábados una vez al mes 10:00 hs- $125,00

Foto del Maestro avatar Babaji

Maha Shivratri, también llamado Shivaratri (noche de shiva o "Gran noche de Shiva") es un festival hindú donde todos juntos a través de MANTRAS entregamos nuestra mente a Dios. El objetivos de los cánticos es poder detener la mente, para que nuestro ser interior pueda recibir la gracia divina y podamos conectarnos con nuestro corazón.

Esta actividad la realizamos una vez al mes, donde coincide con una noche sin luna ( se cree que la luna tiene la capacidad de influir sobre nuestras emociones y mente) los días sábados de 10.30 hasta las 13:00 hs aprox.

Estaremos acompañados por el Maestro Avatar Babaji, un maestro inmortalista de la India, el cual es conciderados por muchos seres como un Avatar ( reencarnación divina), a través de canalización realizada por el guia espiritual de nuestro centro Elahim, recibimos su enseñanza y guia para nuestro camino espiritual y para todos aquellos que quieran inciarse en la búsqueda de su propia divinidad.

Esta actividad es muy hermosa y compartirla todos juntos, es una forma de festejar con alegría y en unidad nuestro camino de evolución. Junto con el Maestro Babaji, que con amor nos invita a recibir su propia energía de despertar.

Que sea para tu despertar!

Te esperamos!

Informate sobre las fechas mensuales por mail cuerpomisticodecristo@gmail.com

 

 

 

1