Existen Médicos espirituales que estan alineados con el rayo verde de la sanación.Son médicos que a la vez se enlazan con la asistencia Divina Universal y Cósmica. Un complemento maravilloso para tu cuerpo templo, el médico Terrenal ayuda a sanar la Materia física y los médicos Espirituales a sanar el Alma y dar paz al espíritu, para que la materia pueda comenzar a sanarse.Asi entonces todo lo que es físico espiritual queda cubierto y
Acorde a tu Fe sera hecho..

Atenciones Individuales

Sanación Mística Canalizada

Sanación Mística Espiritual
Trauma del Nacimiento
Lectura de Registros Internos de Dios Los Nuevos Registros káshicos
Reiki Chámanico
Lectura de las Láminas de los Maestros Ascendidos
Sistema de sanación y Liberacion a través de los Hesmiferios Cerebrales
Sanidad del Alma
Las Aguas del Corazón
Consulta con Guía Espiritual Individual
La recuperación del Alma
EFT Terapia de respuesta Emocional a través de los meridianos
Sanación en la Memoria Celular
Reprogramación Celular a Través de la columna vertebral
Sanación Delfínica- Sonidos Dimensionales-Cuencos

Sanación Emocional
Liberación y sanación Holística
Terapia cuántica desde el Vientre materno
Regeneración Cuántica

 

Terapeuta especialista en Masajes Corporales y Ténicas de Spa

SANACIÓN DE MANIFESTACIÓN DE AMOR CANALIZADA/ Atención Individual

Esta sanación está a cargo de los Maestro del centro Cuerpo Místico. Se basa en una profunda limpieza de los cuerpos espirituales y una sanación profunda para el alma. Permitiendo que se abran los centros de luz y sintonizarlos con las energías superiores para recibir los mensajes evolutivos para la profunda trasnformación.
El maestro Elahim abre su voz para que a través de canalizaciones los Maestros, Angeles, y seres de luz, expresan y guían hacia un profundo despertar de consciencia

Profunda Sanidad solo para aquellos que se permitan libertad, sanidad y profundos encuentros con Dios.

 

SANACIÓN MÍSTICA ESPIRITUAL REIKI MÍSTICO/ Atención Individual

Es una sanación donde se trabaja en tus cuerpos espirituales, retirando todo residuo tóxico que contamina la materia. A su vez se linean los centros energéticos (chakras) liberándolos y permitiendo un equilibro y armonización que repercutirá en toda su materia. Se realiza en camilla. Se comienza por tu espalda para luego seguir por tu frente. Esta sanación es preventiva y a su vez renovadora a nivel físico, mental y espiritual. Se realizan, según necesidad, semanal, quincenal o mensualmente. Sanación en camilla de una hora de profundo trabajo en todos los cuerpos espirituales y sutiles.  “No se basa en esquemas establecidos sino en la guía pura, profunda y perfecta en el espíritu”. Traer un gotero, una crema y ropa cómoda para cambiarse. Se recomienda una continuidad cada 15 días o un mes.

PROMOCIÓN $ 400,00 SOLICITAR TURNO

 

TERAPEUTA ESPECIALISTA EN MASAJES, ESTÉTICA CORPORAL Y TÉCNICAS DE SPA

MASAJES DESCONTRACTURANTES CON LAMPARA INFRARROJA INVERSION PROMOCIONAL $350

El masaje nos proporciona el medio de hacer frente a una continua jornada de trabajo y de presiones cotidianas. Para la gran mayoría de nosotros, la rigidez y el dolor son una forma de vida a la que nos hemos habituado, y que con frecuencia no nos damos cuenta de que nuestros músculos están tensos hasta el momento en que recibimos un masaje. Los masajes descontracturantes además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar y nos ayudan a combatir el dolor.

* MASAJES DESCONTRACTURANTES / DESBLOQUEANTES: Ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas, de bienestar y nos ayudan a combatir el dolor.

* MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES: Elimina toxinas / Estimula el metabolismo / Alivia dolores menstruales / Alivia dolores de espalda / Reduce el estrés / Brinda relajación / Induce el sueño.

* MASAJE CIRCULATORIO: El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes. De esta forma se prevé las lesiones circulatorias.

* DRENAJE LINFÁTICO: Es una terapia circulatoria, un aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas. El drenaje linfático es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunológico.

* MASAJE DEPORTIVO: Optimiza el rendimiento muscular /Previene posibles lesiones /Detecta lesiones (no manifestadas) /Rehabilita en el tratamiento de lesiones /Lucha contra la fatiga /Aumenta la capacidad de trabajo.

ESTÉTICA CORPORAL Y TÉCNICAS DE SPA

CONSISTE EN TÉCNICAS DE MODELACIÓN CORPORAL, TRABAJANDO CON VENDAS, MASAJES REDUCTORES, CALOR, ENVOLTURAS: DE CHOCOLATE, DE ORO, CAVIAR. TRABAJO CON CAÑAS DE BAMBÚ, PINDAS, ETC.

 

 

REIKI CHAMÁNICO/ Atención Individual

Esta sanación te permite acceder a la esencia de tu Ser, soltando los bloqueos de energía densa, que agobian tu cuerpo físico y emocional. A través del contacto y Conexión con la Madre tierra; los Maestros Ancestrales; los Ángeles Celestiales, Elementales y Virtudes de los Puntos Cardinales. Los Sonidos de los Instrumentos Chamánicos y elementos de la Naturaleza. Contacto con los Animales de Poder. Es un Reiki diferente ya que te lleva a unir en tu interior el Cielo del Padre (tu espíritu) y la Tierra de la Madre (tu cuerpo) llevándote al Nacimiento del Hijo en tu corazón. Escucha el Sonido de Tu canción Interior que busca renacer desde el mismo momento de la separación y caída, que durante tanto tiempo has reprimido. LIBERATE. Date ese permiso.

ATENCIÓN $ 500,00- SOLICITAR TURNO

 

CONSULTA CON GUÍA ESPIRITUAL / Atención Individual

Y tratamiento con "FLORES DE BACH". A través de la palabra juntos descubriremos las ataduras de los hábitos ocultos que no te permiten avanzar y transitar en la Nueva Vida que deseas experimentar. Atrévete a vivir la paz, alegría y felicidad enfrentando lo más oculto de tu interior para verlo y desarticularlo y desde ahí comenzar a armar tu vida Nueva .

ATENCIÓN $ 250,00- SOLICITAR TURNO

 

LAS AGUAS DEL CORAZÓN / Atención Individual

Terapia de Sanidad Interior "Sanación transmitida espiritualmente para estos tiempos". "Sanación transmitida espiritualmente para estos tiempos". Esta profunda terapia te lleva a explorar tu corazón, para que en la observación puedas cortar, soltar, sacar, liberar todo lo arraigado y enquistado dentro de él.Sanación profunda donde en la depuración de tu corazón, se impregna la luz del Espíritu Santo. “Yo he venido a que tengas vida y vida en abundancia”. Maestro Jesús Cristo

ATENCIÓN $ 450,00 -SOLICITAR TURNO

 

EFT TERAPIA DE RESPUESTA EMOCIONAL A TRAVÉS DE LOS MERIDIANOS / Atención Individual

EFT es una terapia de la Psicología de la Energía que trabaja directamente sobre el sistema de meridianos del cuerpo estimulándonos con una percusión o un suave masaje. EFT es una verdadera técnica de curación mente-cuerpo, por que combina los efectos físicos del tratamiento sobre los meridianos con los efectos mentales al focalizar pensamientos en el dolor o en la emoción al mismo tiempo.Se lo puede usar casi para cualquier problema trauma, fobias, depresiones, ataques de pánicos, duelos, adicciones, conductas disfuncionales, etc En EFT se usa al mismo procedimiento básico tanto para tratar un miedo como para mejorar un desempeño deportivo y para tratar desde un resfrió hasta una enfermedad grave. Esta particularidad hace que se lo consideré “el eslabón perdido” en la obtención de salud y felicidad.

ATENCIÓN $ 450,00- SOLICITAR TURNO

 

LECTURA DE REGISTROS INTERNOS DE DIOS LOS NUEVOS REGISTROS AKÁSHICOS / Atención Individual

Los Registros internos de Dios se diferencian a los Registros tradicionales en que no sólo obtenemos una comunicación (que ya no es externa sino divinamente interna) sino que comienza una activación de tu recinto interno, que es la conciencia del Reino de los cielos que hablaba el Maestro Jesús; y no sólo eso sino que se activa un proceso poderosamente profundo de liberación - sanación y despertar espiritual. La sesión de Registros Internos de Dios nos ayuda amorosamente a develar esos 'por qué', a entender 'para qué' debo atravesar tal o cual situación y 'qué' debo aprender de ella". "Como es una terapia vibracional, la energía que desciende actúa limpiando no sólo nuestra aura, sino que también se expande a nuestro entorno, ayudando a que nosotros -y nuestro círculo- modifiquemos y tomemos conciencia de nuestra evolución. Y de esta forma, también se nos da el beneficio de disolver karmas generados en otras vidas". La Lectura de Registros Internos de Dios, conecta al consultante con lo más elevado de sí mismo y le brinda una visión de las cosas mucho más integral y profunda, conduciéndolo a verdaderas sanaciones a todo nivel: emocional, mental, espiritual e incluso físico.

ATENCIÓN $ 450,00 - SOLICITAR TURNO

 

SANIDAD DEL ALMA / Atención Individual

Esta profunda sanidad, te lleva a transitar las 4 Puertas internas que te atan, te dominan, te manipulan y hieren al Ser en cada uno de los cuerpos espirituales. Las puertas que se tocaran son: La del Ocultismo - El Error - Las Heridas y La Herencia“Es una terapia donde tendrás la oportunidad de renunciar, perdonar y expulsar todo cuanto en tu vida te daña”.

ATENCIÓN $500.- Duración 2 hs. - SOLICITAR TURNO

 

MEMORIA CELULAR / Atención Individual

En nuestras células se encuentra una info-energía, ella guarda la información genética, la congénita y los datos adquiridos a lo largo de toda nuestra Historia. Esto incluye la información física, mental, emocional y espiritual que provienen de toda la experiencia de vida y generaciones pasadas. Podemos reprogramas nuestros cuerpos para mantener la vitalidad y la salud.A través de esta sanación podemos tocar los niveles celulares donde esta grabada toda tu existencia; lo que ha sido ,es y será, pudiendo modificar aquellas cosas que ya no te sirven ni quieres para tu vida.

ATENCIÓN $450,00 -SOLICITAR TURNO

 

REPROGRAMACIÓN ESPIRITUAL/ Atención Individual

El Universo nos regala algo infinitamente valioso, la "Reprogramación Espiritual", cómo es esto: "En nosotros existe un sistema código que encierra los principios de lo que llamamos”: "Desarrollo Espiritual" y está ubicado en la médula espinal, respondiendo a un grupo de memorias (que responden a los códigos de lo llamado: Evolución). Se encuentra entre las cervicales y la parte media de la espalda. Se comienza enlazando nuestras almas con el Universo y luego se realiza un testeo desde la zona cervical buscando los núcleos (y activándolos) que encierran los códigos de nuestra evolución, liberando un núcleo a la vez haciendo que se de un salto cuántico en nuestro sendero, luego ya acostados mediante el enlace con el Universo se llegará al núcleo que se ha testeado, liberando las partículas espirituales que corresponden al núcleo liberado, así todos los núcleos abiertos equivale a lo que se llama: Iluminación.

ATENCION $ 450,00 -SOLICITAR TURNO

 

TRAUMA DEL NACIMIENTO / Atención Individual

El niño a través del nacimiento pasa de un paraíso en el que se encontraba a un mundo de separación, con lo que le llevara a recordar la separación original con la fuente divina de Dios, en el momento de la concepción. El 90% de nuestros miedos, soledad y culpas tienen su origen en el trauma de nacimiento. A través de esta fascinante terapia vas limpiando las huellas que quedan grabadas en tu columna vertebral, desde el coxis hasta la 5º vértebra dorsal, permitiéndote abrir vórtices de luz, para borrar tu trauma o dolor y poder así nacer a una vida nueva, funcionándote a la luz de Dios”.

ATENCIÓN $450,00 -SOLICITAR TURNO

 
 

LA RECUPERACIÓN DEL ALMA / Atención Individual

La pérdida de partes cruciales que dan vida y vitalidad se dan a través de los traumas que dañan y fraccionan separando y dividiendo a una persona en muchas partes. Lo que puede provocar son traumas como incesto, abuso, perdida de un ser, querido, cirugía, accidentes, enfermedades, fracasos, abortos, adicciones, etc.
LISTADO DE SÍNTOMAS
¿Has sentido dificultad para mantenerte presente en el cuerpo?
¿por momentos te sientes como muerto en vida?
¿Sufres una depresión crónica?
¿tienes problemas con tu sistema inmunológico o ara resistir enfermedades?
¿Cuándo eras niño te encontrabas crónicamente enfermo?
¿tienes lagunas en tu memoria con respecto a tu vida después de los 5 años?
¿Peleas con las adicciones, como ser alcohol, drogas, alimentos, sexo o juegos?
¿Te encuentras queriendo llenar espacios vacíos internos con cosas externas?
¿Has encontrado dificultad en moverte por la vida después de un divorcio o la muerte de un ser querido?
¿Padeces de síntomas de personalidad múltiple?
Si responde cualquiera parte de estas preguntas, se encuentra afectado de pérdida del Alma. “Esta Práctica puede brindar completa y permite recuperar la alegría por la vida”

ATENCIÓN: $500,00 -SOLICITAR TURNO

 

LECTURA DE LAS LÁMINAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS / Atención Individual

(Una experiencia profundamente transpersonal) Este sistema se basa en la lectura de láminas que a la vez mediante la percepción y conexión espiritual con el mundo de los Registros Akáshicos permitirá un estudio de tu situación actual, como así también, que cosas internas y externas están actuando como trabas o impedimentos. En esta lectura develaremos tus debilidades para equilibrarlas y mejorarlas y tus puntos fuertes a reconocer. También podrás realizar de 2 a 3 preguntas personales. Con la correspondiente manifestación de energías superiores de cada Maestro Ascendido que te brindaran la fuerza espiritual, la comprensión y el despertar de tu conciencia.

ATENCIÓN: $450,00 -SOLICITAR TURNO

 

SISTEMA DE LIBERACIÓN Y SANACIÓN A TRAVÉS DE LOS HESMIFERIOS CEREBRALES / Atención Individual

Maravilloso y simple sistema de liberación, sanación, activando a través de golpeteós en zonas claves del cerebro y el pecho (corazón) donde el nivel espiritual y energético aumenta inmediatamente su vibración. Comenzando a sanar el stress, los bloqueos (físicos y energéticos) que terminan generando enfermedades. Testeo físico para detectar todo tipo de bloqueos.Desde alimentos perjudiciales, hasta origenes de traumas.

ATENCIÓN $ 450,00 -SOLICITAR TURNO

 

TERAPIA DE LIBERACIÓN Y SANACIÓN HOLÍSTICA / Atención Individual

(REGRESIONES A VIDAS PASADAS – SUPERACIÓN DE TRAUMAS – ROGRAMACIÓN DE VIDA ACTUAL Y FUTURA (PROGRESIÓN) – GRABACIONES PARA DEJAR TODO VICIO, ETC. - A TRAVÉS DE HIPNOSIS)

* Liberación inmediata de opresiones negativas, espíritus perturbadores del bajo astral. Quedando protegido/a sin posibilidad de filtros. * Programar a través de hipnosis metas físicas, espirituales y emocionales. Serás testigo del logro casi inmediato. * Grabaciones en estado hipnótico para: “adelgazar, dejar de fumar, borrar traumas, dolor, despertar capacidades espirituales, * Grabar en tus células una codificación de 10 enzimas de la salud para no enfermarte nunca más. * Regresiones conscientes a vidas pasadas. Superación de traumas, en dichas vidas para superar los bloqueos del hoy. Y a la vez, Progresión a potenciales futuros para grabar en ti “Programación de vida”, “Activación de Dones y Carismas”, “Abundancia en todas sus formas”, etc.

A través de sanación hipnótica trabajaremos en camilla para resolver (problemas del sistema óseo (escoliosis, cifosis, osteoporosis, etc.) piernas y brazos más cortos, aumento de estatura, todo esto en solo 30') veras por ti mismo/a los resultados inmediatos de las mejoras de las zonas que se han trabajado, similar a un trabajo quiropráctico, pero sin dolor ni presión.

ATENCIÓN $ 450,00 -SOLICITAR TURNO

 

TERAPIA DE REGENERACIÓN CUÁNTICA / Atención Individual

(A TRAVÉS DE LA COLUMNA VERTEBRAL Y MAGNETOS)
“Un poderosísimo trabajo terapéutico de recorrido (a través de la columna vertebral, sistema nervioso y grabaciones en el cuerpo de energía) para borrar los programas que condicionan en el área mental, emocional, físico, espiritual (y aún kármico)”.

· Todo existe ya, lo que buscamos y necesitamos en la vida material y espiritual a Nivel Cuántico.
· Se borraran las grabaciones a nivel neuronal y en las redes nerviosas de la columna vertebral a través de magnetos.
· Detección y borrado de las heridas emocionales, las cadenas generacionales, etc., grabadas en la memoria celular, de esta vida y de vidas pasadas, a la vez, luego del borrado se activarán y reactivarán, las metas que necesitamos en nuestra vida material y espiritual, A NIVEL CUÁNTICO.
“Con un Método de testeo para descubrir que programas hay e identificar después de la terapia si se han borrado realmente”.

ATENCIÓN $ 450,00 -SOLICITAR TURNO

 

TERAPIA CUÁNTICA DESDE EL VIENTRE MATERNO Y RECORRIDO DE EDAD POR EDAD HASTA LA ACTUAL / Atención Individual

La terapia cuántica desde el vientre materno y recorrido de edad por edad, hasta el momento actual, es una poderosa limpieza y purificación de memorias remanentes que se instalan en las distintas etapas y momentos de nuestra vida.
“Se accede a cada etapa para limpiar y purificar a través de magnetos y con frases cuánticas acordes a ese mismo propósito”.

ATENCIÓN $ 450,00 -SOLICITAR TURNO

 

TERAPIA DE SANACIÓN EMOCIONAL/ Atención Individual

(Transformación de la ira, depresión y miedos en Sanación Emocional)

Poderoso tratamiento que transforma los sentimientos de duelo, negatividad, miedo, etc. en Felicidad y Salud. Descifra los mensajes ocultos de las emociones, preocupación, miedo, Stress, etc.

Entre 20 a 30 minutos se consiguen poderosas transformaciones y desde ahí equilibrar todo lo que llamamos psicosomático.

ATENCIÓN $ 450,00 -SOLICITAR TURNO*