INFORMES: CEL 1140786974.cuerpomisticodecristo@gmail.com 

Consultar Aranceles y envios al exterior

CARRERA PROFESIONAL
REIKI CETACEO

Una Conexión Divina Son Seres Siempre Dispuestos A Ayudarnos. Se Aprenderá A Canalizar La Energía Delfínica Con Símbolos Sagrados De Lemeuria Y De Atlántida Canalización Sanación En Presencia Y A Distancia Todo Con Energías Muy Puras Muy Elevadas Sanación A Través Del Sonido De Los Delfines. Trabajos Con Energías Puras Muy Elevadas Sanación A Través De La Sanidad Del Sonido De Los Delfines Trabajos Sagrados Iniciáticos Con La Madre Tierra Con La Conexión Sagrada De Lemuria Y Atlántida Profunda Y Poderosas Iniciaciones Espirituales. Una Enseñanza Sagrada Para Un Gran Cambio De Vida En La Luz De Los Conocimientos.

Carrea De Maestría Se Dicta Los Días Jueves Cada 15 DIas Presencial A Través De Skype Y Youtube Con Invitación Consultar 17.15 En Sala 17.30 Hs Comienza. Te Lo Mereces.

CARRERA PROFESIONAL
REIKI BÚDICO

Si eres Reikista potencia el Reiki que ya conoces, y si no lo eres puedes hacerlo igualmente. PARA LA ILUMINACIÓN EN LA EXPERIENCIA YO SOY  Un reiki profundamente distinto, ya que cada paso dado para la sanación tiene encuenta el despertar de la iluminación. Claves hasta no hace mucho tiempo herméticas delBudismo unidas al poder del Yo Soy, que es Dios manifestado en nuestra vida interna y divinamente expansiva hacia todo y hacia todos.
Estará compuesta en 2 niveles
1º Nivel: Autosanación y sanación a otros y abriendo códigos de luz para la ascensión.
2º Nivel: Prácticas budista unidas a la sanación y el despertar.



CARRERA PROFESIONAL
MÉTODO BABAJI REIKI DEL SOL

“Este método transmitido a través del Maestro Inmortal, Mahavatar Babaji, es dado en estos tiempos como un sistema poderoso, rápido, simple y profundo de sanación”.
Su base fuente es el DIOS, SOL, PADRE - RA, con quien se establece una conexión espiritual, como Canales Pránicos del Padre Sol.
Lo cual produce la apertura interna para funcionar como un canal de irradiación (internamente y en la vida), esto va llevando en la práctica sistemática a rejuvenecer el cuerpo, a modificar (luminosamente, acorde a los niños del nuevo tiempo, Índigos, Cristal, etc.) nuestro ADN y a obtener algo único:
"La sanación real de adentro hacia afuera ( el alma, Ser Real) para llegar finalmente al cuerpo físico"“Produce fuerza de energía solar hacia la mente, dándole claridad, lucidez y liberación”.“Este sistema trabaja en la parte física y etérea de la columna y chakras primordialmente, luego aura (campo lumínico) y luego cuerpo físico”.“Este sistema fue transmitido por la Fuente Divina Universal, a través del Maestro Babaji, aunque hay datos diseminados en las antiguas escrituras hinduistas”.
"Contiene auto tratamiento y tratamiento para otros (y a distancia) del Dios- Padre Solar, como así también, Combinación de agua solar, y gemas, esto se produce con Símbolos, Mudras, el nivel de sanación más grande, Evolutivo, Sanador y de Despertar, que jamás se vio (con las diferencias del caso), muchas de estas cosas Fueron fuente de prácticas y de liberación e iluminación de muchos Yoguis y Maestros ascendidos."
“No hay mucho más que decir, creo que tu alma capta algo supremo, superior que no es de este mundo, pero que vino a este mundo para hacerte libre, para darte libertad, de la absoluta, verdadera y auténtica”.


 


SEMINARIO PROFESIONAL
“SANACIÓN Y SINTONIZACIÓN SHAMBALA”

Este sistema es la sintonización de tu esencia a la energía divina. Es llegar al verdadero mecanismo de sanación (en el alma), a través de profundas iniciaciones y auto iniciaciones.Para llegar a nuestro espacio sagrado (tanto en sí mismo como a un paciente).A través de nombres sagrados se llevará a cabo la apertura de la glándula pineal (para abrirnos a percepciones superiores).

SÍMBOLOS CÓSMICOS: Liberar los miedos, culpas,traumas, etc. (para llegar a la raíz de la verdadera sanación).
Recibir el símbolo alquímico personal para disolución del yo. SÍMBOLO CLAVE DEL HIJO DIVINO: Como la Estrella de Belén marca el camino para el encuentro (interno verdadero) con Dios. LIBERACIÓN Y DESPERTAR KUNDALINI: Poderoso trabajo de purificación.
ACTIVACIÓN DE LOS 4 ELEMENTOS: (En los planos internos).
ACTIVACIÓN DE LOS SÍMBOLOS DE LA KABALA: (En los planos internos). “Para develar los misterios de Dios”.
“Altísimo y poderoso método de sanación y auto sanación”. (Para alcanzar las raíces del alma). “19 símbolos claves para alcanzar y transmitir a otros la verdadera Ley de la Sanación”. (Imposición y auto imposición de manos)


 

 

CARRERA PROFESIONAL
BUTSUDO REIKI EL REIKI DE LA SENDA DE LOS BUDAS Y EL CAMINO DE LA ILUMINACION

Liberación y limpieza de larvas energéticas, reconocimiento de emociones bajas y la remoción de implantes energéticos. La limpieza astral a través del fuego reiki. Los simbolos de los budas para sanación, despertar e iluminación. El oráculo de la senda del guerrero (guía de orientación en Bustsudo reiki en la senda de la vida y el camino espiritual) Técnica de despertar espiritual de la esencia de los Budas en nuestro interior para desarrollarlos como virtudes y despertar en nuestra conciencia. Los simbolos de la practica, tratamiento de limpieza y armonía personal como a si para otros. Auto iniciación e iniciación a otros y a distancia.
Para terapeutas, sanadores y público en general
“MUCHO MAS QUE UN SISTEMA REIKI, PUEDE SER LA ORIENTACION Y LA CONCIENCIA PARA TU DESPERTAR”

 

 

 

 

SEMINARIO PROFESIONAL
SANACIÓN TOLTECA - CHAMÁNICA

(MATERIAL DE ESTUDIO Y CD – CANTOS SAGRADOS)
TEMARIO:
1. Iniciación en la sabiduría ancestral. 2. Ser Sanador y Guerrero del Sol. 3. Centros de energía desde el chamanismo. 4. Purificación energética mántrica - chamánica. 5. El camino interno del Chamán sanador de los nuevos tiempos. 6. La sanación tolteca. 7. Sanación tolteca y la cruz tolteca. 8. La energía del jaguar. 9. El Cristo Quetzalcóatl. 10. Vida de Quetzalcóatl. 11. Meditación Cristo – Quetzalcóatl (de Iniciación). 12. Cantos chamánicos e imposición de manos. 13. El estado verdadero – Dios en mí y el Escudo solar.
“ENTRENAMIENTO PROFUNDO PARA EL GUERRERO DE LOS NUEVOS TIEMPOS”.