Suscripciones
Reciba Información
sobre las actividades
mensualmente

Gratis

Ecriba su mail aqui

 

 

 

 


Imágenes del Portal Sagrado Centro de Meditación

 

****************************************

"MI BÚSQUEDA ESPIRITUAL"

Por Juan José Paoli

 

 

Mi historia de búsqueda espiritual comienza un mes del año 1986 donde sorpresivamente tengo una experiencia de vida después de la vida o sea la famosa salida del cuerpo y el pasaje por el túnel. Pero antes de seguir debo decir que estas experiencias no eran tan comunes, ni había tantos libros sobre el tema como los hay hoy.

Una mañana despertándome siento un golpe en la cabeza, caigo en un estado de sueño distinto, floto sobre mi cuerpo viendo todos los detalles de la habitación, incluyendo la hora. Luego observo el techo donde veo un gran túnel que era muy atrayente, me dejo llevar, paso por el a gran velocidad, salgo del otro lado y el primer impacto fue ver que estaba parado en un espacio blanco, tal como si fueran nubes. Luego observo mi cuerpo y me sorprendo al no verme ni piernas, ni brazos, sino que eran extensiones de energía, era como un desplazarse en un dulce fluir; había otros seres igual que yo y a todos se les notaba el rostro en forma de energía plásmica que cubría todo el cuerpo, así a cada quien se le podía identificar en un momento determinado.

Observe todo lo que me rodeaba y me impacto el ver lo que sentía, lo que pensaba. Todo el espacio, todo el lugar era una misma cosa, todo era AMOR en el estado mas puro, nunca sentí nada igual, ni tan completo en la luz y en el amor, y hasta ahora nada se le igualo.

El amor incondicional que aquí tanto se teoriza era un hecho absoluto y manifestado en ese lugar.

De repente dos seres vienen hacia mí, era mi abuelo y mi abuela, por parte materna, que hacia tiempo habían dejado esta existencia terrenal. Se acercan y me abrazan, me envuelven con sus brazos de luz y yo también lo hago. Caminamos (fluimos, nos desplazamos) y a medida que me muestran el lugar quedo magnetizado y ya no quiero volver a la existencia terrenal, nada era mas grande en la vida y el mundo que ese lugar.

De repente veo un puente, como si fuera un arcoiris que terminaba a modo de conexión con un vivir distinto superior. Entonces mis abuelos me dicen_" No debes subir, pues de ese lugar no se vuelve "_ y me explican que el lugar que estábamos era un lugar intermedio; yo pensé si este lugar, era el intermedio ¿como seria este lugar superior? ---->

maestra



--.>.Estaba resuelto a no irme y le dije a mis abuelos que me quería quedar, que por nada me iría y me dijeron que eso no era posible, que todavía tenía mucho que hacer, me rodearon con sus brazos de luz y se abrió un hoyo en el piso, donde estaba parado, que conectaba al túnel por el que había llegado a ese lugar. No quiero irme, insisto, y comienzo a caer de espalda a mucha velocidad hasta llegar al cuerpo en una especie de latigazo, donde empiezo a convulsionar y grito, llamando a mi esposa. Vino también mi madre, ya que en ese entonces vivíamos con ella. Cuando todo paso cuento mi experiencia y lo que los padres de mi madre me habían dicho y fui bastante comprendido.

Pasaron los días y lo que era tan maravilloso y real al entrar al plano de la lógica, se hacia difícil, sumado a que no podía sacarme la necesidad de volver a ese lugar, nada en este mundo me podía conformar, la añoranza era cada vez mas grande.

Pasaron días, meses y mi sentir continuaba igual, quería buscar una respuesta a lo que me había pasado; Entonces caminando por las calles de Mar del Plata, que era el lugar donde en ese momento residía, llego a una academia de parapsicología, ingreso y me recibe la profesora, lo primero que hago es contarle mi experiencia; me explica la salida del cuerpo astral (proyección astral) y así comienzo estudiar por 3 años parapsicología y pude con ciertas practicas experimentar proyecciones astrales a otras dimensiones, dentro de los niveles terrestres de 3ra.dimensión, pero nada jamás se iguala a esa experiencia. Me llevo meses y cerca de un año acostumbrarme nuevamente a esta existencia.

 

 

Así comienzo un largo camino de búsqueda donde tuve varios profesores pero ningún Maestro, pero mi voluntad firme de búsqueda me dio por consiguiente la respuesta de los maestros espirituales quienes me guiaron en todo el camino y me fueron entregando las claves para el despertar de la conciencia .

Dentro de los caminos que transite toque bordes peligrosos como ciertas prácticas africanistas que hoy día considero una trampa peligrosísima para aquel que busca.

Con el tiempo comprendí que hay una sola y única puerta que se llama JESUCRISTO, los demás maestros que sirven a la luz le acompañan pero no son la puerta absoluta hacia dios.

Se debe lograr una Conciencia Universalista , discernimiento con respecto a los falsos maestros o los falsos Cristos.

 

"Todo finalmente terminara donde comenzó en tu interior"

 

Esta es un poco mi historia de búsqueda, fui con el tiempo descubriendo en mis dones de sanación, y canalización al recibir seres y maestros espirituales, mediunidad y diferentes estados de trance para comunicación y transmisión de mensajes espirituales. Apertura a los registros akashicos (mente universal) para poder bajar información para mi vida y para la vida de los demás, como así también enseñanza para crecer y evolucionar espiritualmente.

 

Hoy día dicto Talleres y transmisiones, días de sanación y liberación con el Maestro Pancho Sierra y Padre Pió, y otros Seres y Maestros de Luz.

También profundos Cursos de Evolución espiritual y Despertar de conciencia destinados a llegar al más profundo estado de Cristificación ya que es posible trasmutarnos desde lo Humano a lo Divino de forma progresiva y secuencial.

Jesús dijo:
"VOSOTROS SOIS DIOCES"

 

"Lo fuimos dividiendo por darle tanto poder al ego y al mundo a través de nuestros sentidos"

Si sientes en tu corazón de contactarme para conocernos o transitar algunas de las enseñanzas que imparto a través del mundo espiritual encontraras todos los datos en esta pagina.

 

"Dios te bendiga y guié"

 

Guía del Portal Sagrado Juan José Paoli