Hace clic en el seminario Elegido para ver el detalle de tu temario

PROFESIONAL PERFECCIONAMIENTO SUPERIOR AL MUNDO DE AKÁSHICO

EL ORÁCULO DEL DESPERTAR GALÁCTICO"

LOS CÓDIGOS CRÍSTICOS LA TERAPÉUTICA DE LAS ORGONITAS” Y “EL PROCESO

MENTALISMO INICIÁTICO: SEGÚN LAS ÓRDENES SAGRADAS”

HO’ OPONOPONO”

REPROGRAMACIÓN ESPIRITUAL EN LA COLUMNA VERTEBRAL

INGRESO A LA MEMORIA CELULAR

MERKABA

LOS REGISTROS INTERNOS DE DIOS

RADIESTESIA ESPIRITUAL

PRANAYAMA RESPIRACIÓN CONSCIENTE

CRISTIFICACIÓN" EN EL ESPÍRITU Y CORAZÓN CRÍSTICO

TERAPIA DE LIBERTAD MENTAL, ESPIRITUAL Y FÍSICA A TRAVÉS DE LA LIBERACIÓN DE LAS EMOCIONES

DESARROLLO DE POTENCIALIDAD ESPIRITUALIDAD, HIPNÓTICA,TERAPEUTICA, PROFESIONAL Y MEDIÚMNICA

TERAPIA DE REGENERACIÓN CUÁNTICA- CON IMANES

TERAPEUTA EN MEMORIAS CUÁNTICAS

ARQUETIPOS HUMANOS – DIVINOS Y SAGRADOS”

EL TOQUE DEL ESPÍRITU - JYUTSU” MAESTRIA

MUNDO AKÁSHICO- 1º NIVEL”  

MÉTODO DE REINICIO MENTAL”

RASTREO INTERNO DE BLOQUEOS EMOCIONALES Y CONFLICTOS ESPIRITUALES”

 

EL PODER DELTAO Y la abundancia universal”

FACILITADOR EN PROGRAMACIÓN ESPIRITUAL”

TERAPEUTA EN SÍMBOLOS SAGRADOS Y BIOENERGÉTICA “

SANACIÓN SOLAR Y LOS SELLOS SAGRADOS DE LOS NOMBRES DE DIOS”

Tanatología – La muerte y las etapas del duelo teologia

NUMEROLOGÍA – YO SOY”

CÓDIGOS SAGRADOS – DIVINOS UNIVERSALES”

SANACIÓN DE ARCÁNGELES Y ABSOLUCIÓN DEL KARMA

TERAPEUTA EN ELIXIRES Y SANACION A TRAVES DE LA GEOMETRIA SAGRADA”

LAS ESFERAS SAGRADAS (GENERADAS DESDE EL PLASMA DEL ESPÍRITU) Y EL SANTO MUDRA CRÍSTICO SANACION DESDE EL PODER DEL SER Y LAS ESFERAS "

EL PRINCIPIO SAGRADO DE LA GENERACIÓN DE MILAGROS"

EL PRINCIPIO SAGRADO DE LA GENERACIÓN DE MILAGROS” PARTE I

Terapeuta en Sanación DIOS EN NOSOTROS" 1ER.Y 2DO. NIVEL JUNTOS"

BIOMAGNETISMO – CHAMÁNICO Y ACTIVACIÓN DEL PODER SAGRADO

POPULAR LOS CÓDIGOS SAGRADOS DE LA ABUNDANCIA DIVINA

EXTRAORDINARIO” TERAPEUTA BIOMAGNETISMO - NIVEL SUPERIOR”

CONGRESO GALÁCTICO CÓSMICO

 

 

 

 

SEMINARIO PROFESIONAL PERFECCIONAMIENTO SUPERIOR AL MUNDO DE AKÁSHICO

(La comunicación y la magnetoterapia y cristaloterapia akáshica - revolucionaria)

Temario: 1) "el mágico mundo de akash - su absoluta develación". 2) "acceso a akash de una manera simple y revolucionaria". 3) "la terapia y autoterapia de iluminacion de chakras a través de akash". 4) "la terapia de magnetoterapia akáshica (sin saber magnetoterapia) con aplicación terapéutica en todo el cuerpo para si mismo y para otros". 5) "la terapia de critaloterapia y su aplicación terapéutica (de todas las gemas que existen) en todo el cuerpo (sin saber nada de gemas)". 6) "estas terapias no necesitan conocimiento, sólo tener los elementos, los cuales no se aplican al cuerpo sino que se tienen como testigo y se aplican entéricamente a través de akash". 7) "como escanear e ingresar a tu cuerpo y/o de atrás para sanar - desbloquear - etc...., mediante akash". 8) "los alcances humanos y cósmicos de este impactante y poderoso sistema del nuevo tiempo". 9) "la conexión suprema a través de akash" (iniciación). 10) "la gran terapia del nuevo tiempo de dinámica cósmica sin esfuerzo con la máxima simplicidad con los máximos resultados".

 

 

SEMINARIO "EL ORÁCULO DEL DESPERTAR GALÁCTICO"

(LOS 21 PASOS DE LA CONCIENCIA ESTELAR)

TEMARIO: "El camino y senda del despertar iniciático". "El retorno a la Semilla estelar". "El llamado mítico (Confederación Galáctica)". "Métodos de lectura galáctica a través de la rueda galáctica". "Métodos de detección Galáctica a través del péndulo". "El Oráculo Galáctico y los 21 pasos de la integración cósmica". "Cómo bajar los potenciales galácticos a través de la lectura oracular". "Cómo vivenciar los potenciales (y transmitirlos) a nivel Cósmico Galáctico". "Los 21 pasos de consumación Galáctica, en el despertar del Avatar". "Lecturas a uno mismo y a otros". Etc.... "Esta Poderosa Herramienta (A Diferencia De Otras), Es La ÚNica Que Te GuÍA Y Lleva A La Conciencia Y Despertar, De La Semilla CÓSmica Estelar". "Es Un Sistema Exquisito, ÚNico, Y A La Vez, Complementario Con Todo Lo Que Trabajes, Tanto Espiritualmente Como TerapÉUticamente".

(Se entrega un libro Galáctico Oracular completo).

 

 

SEMINARIO LOS CÓDIGOS CRÍSTICOS LA TERAPÉUTICA DE LAS ORGONITAS” Y “EL PROCESO

(Las Orgonitas – la Sanación y el salto cuántico del Ser)

1) “Códigos Crísticos, vehículos de ascensión”.

2) “Las Comandancias Divinas y los Remedios de Dios”.

3) “Qué es un generador Orgón – las Pirámides y las Orgonitas colgantes”.

4) “Wilhem Reich – descubridor de la energía Orgón”.

5) “El Orgón, la energía alquimizante más potente”.

6) “Las Pirámides y colgantes – Su uso – y como alquimizar las energías (la transforman)”.

7) “Cómo preparar agua orgónica de Curación – Sanación – Liberación y Transformación”.

8) “Sanación a distancia – a través de fotos”. (Mueve la alquimia verdadera).

9) “Los Códigos Crísticos y las Orgonitas”. (Multiplica el poder del Código Crístico, y se puede dirigir a distancia).

10) “La caja orgónica de codificación Crística, para generar abundancia multiplicadora en lo material”.

11) “Potente trabajo de reprogramación 999 y liberación de las carencias y miserias 666, a través de la energía Orgón y Código Crístico”. Etc.….

 

 

 

“SEMINARIO MENTALISMO INICIÁTICO: SEGÚN LAS ÓRDENES SAGRADAS”

1. El Nervio SimpÁTico Y ParasimpÁTicos – Su IntegraciÓN Ying Yang, Desde El Lugar Del Mago Que Multiplica Dones – SabidurÍA Y Poder.

2. El Consciente – Subconsciente Y MÁS AllÁ – Contacto Con La Fuente De Poder CrÍStico Y AvatÁRico – El Secreto Del Despertar E IluminaciÓN De Grandes, Como JesÚS – Buda – Etc.....

3. ActivaciÓN De Esos Dominios Sagrados Con El Comienzo De La Vivencia En 5 Minutos, Lo Que A Otros Les LlevÓ 20 O 50 AÑOs, Una Vida O MÁS De Una Vida.

4. Los Estados De La Mente – CÓMo Conocerlos Y Manejar La Potencialidad Plena.

5. El Estado Alfa – 8 Hz Y El Impactante Estado, Donde SerÁS Capaz De Meditar En Tu Mente 24 Hs., Mientras Tu Cuerpo Hace Lo Que Tienes Que Hacer, Esto Supone Drenar Todo El EstrÉS – Perder El Control Del Yo – Ego – Regenerar Celularmente – El Cuerpo Y Activar Progresivamente Grandes Estados De Despertar E Iluminatorios.

6. DesgrabaciÓN De Emociones Humanas, Como Ser: Miedo – Violencia – Envidia – Celos – Etc... TambiÉN Vicios: Cigarrillo – Alcohol – Etc... Y GrabaciÓN De Emociones Elevadas: Certeza – Poder Espiritual – Humildad Divina – Etc… – Todo Vivenciado De 10 A 15 Minutos.

7. DesgrabaciÓN De Estados PatolÓGicos, Como Ser: Fobias – Ataques De PÁNico – Etc… – Incorporando Las Virtudes Opuestas A Ese Sistema Subconsciente De Control.

8. Estados InstantÁNeos De Trance Profundo Y MÍSticos – La CreaciÓN Y MaterializaciÓN De Realidades Conscientemente.

9. La Auto Hipnosis Y Sugestiones Para Generar – Crear O Borrar, Cualquier PatrÓN – Todo A Nivel IniciÁTico TerapÉUtico.

10. Los Estados Sublimes, De Alma Y EspÍRitu, A Nivel Vivencial – La ProgramaciÓN InstantÁNea De Lo Que Anhelas Vivir Para Su ManifestaciÓN.

11. CÓMo Aplicarlo A Otros – Todo A Nivel Vivencial – MÁS Apertura Al Conocimiento HermÉTico De Hermes Trimegisto.

12. CÓMo Modificar La Enfermedad En Salud Y Producir Anestesia, Donde Hay Dolor De Forma InstantÁNea – Etc.

 

"Incluye De Regalo Un Cd Mp3 Con Estados De Trance, Nivel Alfa 8 Hz, Su Uso Y PrÁCtica. Y 8 Horas De EnseÑAnza HermÉTica De Hermes Trimegisto, Para Potenciar Y Grabar En El Subconsciente Del Conocimiento Sagrado".

 

 

 

 

SEMINARIO “HO’ OPONOPONO”

ANTIGUO MÉTODO DE SANACIÓN

HO’ PONOPONO es un método antiguo hawaiano de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos.

Su objetivo es traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación.

El HO’ PONOPONO es un proceso de tomar la responsabilidad de tu vida, de constricción, arrepentimiento, de pedir perdón y transmutación; y cosiste en realizar una petición a la energía del Amor Universal e incondicional para cancelar y reemplazar las energías tóxicas que puedan hallarse en uno mismo.

El amor efectúa dicho proceso fluyendo a través de la mente espiritual o supra - conciencia y continúa su flujo a través de la mente consciente, liberándola de la excesiva racionalización para finalizar en la mente emocional o subconsciente, donde anula todos los pensamientos que tengan emociones tóxicas reemplazándolos con Amor incondicional. 

A través de esta técnica, tenemos la capacidad de hacer lo correcto a nuestro propio Ser, de volver al estado de perfección original, donde no existía división o dualidad en nosotros, de colocar nuevamente nuestra página vivencia en blanco…, donde no existen ideas preconcebir y reina un perfecto estado de paz.

Se entrega DVD de 2 hs. con toda la enseñanza y práctica del sistema y el Libro de (38 páginas) de enseñanza y prácticas de Ho’ ponopono. DURACIÓN : APROX. 4 HS.

 

 

 

SEMINARIO DE REPROGRAMACIÓN ESPIRITUAL EN LA COLUMNA VERTEBRAL

Sistema recibido por Canalización espiritual Es la técnica que te permite solucionar los problemas o conflictos que se te presentan en tu vida cotidiana y a través del trabajo de la columna vertebral de vidas pasadas también. Es de gran utilidad como resolución para cualquier bloqueo o situación dolorosa, stress emocional, Shock postraumático, fobia, ataques de pánico, inhibiciones, dificultades en la comunicación, falta de memoria, problemas de peso, traumas desde la infancia, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales, mentales y espirituales, repetición de errores, adicciones, dificultad con relación al dinero o abundancia, complicaciones familiares y de pareja, problemas de aprendizaje, etc. La Reprogramación Espiritual, actúa transformando la información del trauma y cambiando así el comportamiento presente para conseguir aquellos logros que hasta ahora no habías obtenido.

 

 

SEMINARIO INGRESO A LA MEMORIA CELULAR

En nuestras células se encuentra una info-energía, ella guarda la información genética,l a congénita y los datos adquiridos a lo largo toda nuestra historia. Esto incluye la información física, mental, emocional y espiritual que proviene de toda la experiencia de vida y generaciones pasadas.

La información guardada en la memoria celular nos condiciona de tal manera, que nos predispone a comportarnos de una cierta o determinada manera. Pero si nuestros cuerpos han sido creados para mantener la salud, por que mantenemos enfermedades crónicas, porque repetimos de manera automáticas ciertos comportamientos? ¿Cómo podemos reprogramar nuestros cuerpos para mantener la vitalidad y la salud?.

A través de este SEMINARIO-CURSO (de 4 encuentros intensivos de 3 ½ hs. cada uno aprox.), duración 2 meses, encuentros cada 15 días. Podrás tocar los niveles celulares, donde está grabada toda tu existencia; lo que has sido, eres y serás, pudiendo modificar aquellas cosas que ya no te sirven ni quieres para tu vida.

TEMARIO:

1º Modulo: Enlace y Lectura de la Memoria Celular, Iniciación de apertura a la Memoria Celular, etc.

2º Modulo: Capelinas de Luz, Capelinas de Belleza y estética, etc.

3º Modulo: El masaje meridiano y la terapia del azufre, Esencias de Capelinas, etc.

4º Modulo: Rejuvenecimiento de las células, La mente de los órganos, Sanación a través de la detección de nudos kármicos por medio del testeo en láminas del cuerpo humano.

Podremos tocar los niveles celulares donde esta grabada toda tu existencia, lo que has sido, es y será, pudiendo modificar aquellas cosas que ya no te sirven ni quieres para tu vida.

 

 

 

Seminario de MerKaBa

La MerKaba es el cuerpo Divino de todos tenemos , esta técnica te permite activarlo y hacerlo rotar a través de nombres Sagrados de Dios, claves Herméticas develadas poderosísimas, para que todos puedan activar el Divino Cuerpo, que permite que expandas tu conciencia e ingreses a experiencias espirituales.

Activa tu Cuerpo Divino de Luz y descubre como es capaz de rotar para llevarte a estado de conciencia Superior donde podrás vivenciar el contacto con Maestros y Seres de Luz.

Manual

1 Cd. Práctica Meditativa

1 Cd. de Regalo.

 

 

LOS REGISTROS INTERNOS DE DIOS

Los Registros Internos de Dios se diferencian a los Registros tradicionales en que no sólo obtenemos información sino que comienza una activación de tu recinto interno, que es la conciencia del Reino de los cielos que hablaba el Maestro Jesús; y no sólo eso, sino que se activa un proceso poderosamente profundo de liberación - sanación y despertar espiritual.

"Toda la programación de nuestra existencia actual se pacta antes de nacer con la Junta Kármica (Seres de luz que, con todo su amor, nos acompañan en esa elección). Por eso, al comenzar a vivir y darnos cuenta de que no avanzamos, que tenemos discordias con familiares, que sufrimos situaciones de conflicto permanente, que tenemos fobias, miedos y perdemos el rumbo... la sesión de Registros Internos de Dios nos ayuda amorosamente a develar esos 'por qué', a entender 'para qué' debo atravesar tal o cual situación y 'qué' debo aprender de ella". "Como es una terapia vibracional, la energía que desciende actúa limpiando no sólo nuestro aura, sino que también se expande a nuestro entorno, ayudando a que nosotros -y nuestro círculo- modifiquemos y tomemos conciencia de nuestra evolución. Y de esta forma, también se nos da el beneficio de disolver karmas generados en otras vidas".

La Lectura de Registros Internos de Dios, conecta al consultante con lo más elevado de sí mismo y le brinda una visión de las cosas mucho más integral y profunda, conduciendo a verdaderas sanaciones a todo nivel: emocional, mental e incluso físico.

CONSTA DE 2 CD, 1 DVD Y UN MANDALA PINTADO DE MARIA

 

 

 

RADIESTESIA ESPIRITUAL

Detección y erradicación de energías contaminantes (de personas, hogares, trabajos etc.) Seminario Intensivo

Este sistema espiritual ofrece el poder de rastrear, detectar cualquier tipo de energías contaminantes (negativas) como también mediante instrumentos radiestésicos poder erradicarlos dejando permanente armonía equilibrio.Ideal para terapeutas y todo aquel que quiere conseguir para el y los suyos mayor armonía, equilibrio y calidad de vida.Para todo esto se enseñará:Uso del péndulo con laminas para detectar y preguntar todo tipo de dudas como estados mentales, espirituales, etc.Aprenderás a usar las varillas radiestésicas y medir y equilibrar los chakras, estado del aura y poder conseguir armonía y equilibrio. También podrás rastrear una casa, lugar de trabajo, etc. Los diferentes tipos de desarmonias que pondrían haber. Lo sorprende de todo esto es que lo que podría llevar varias horas o días se consigue en tan solo unos minutos es muy poderoso y efectivo. A su ves podrás detectar en los cuerpos y campos de energías las larvas, parásitos u insectos espirituales que producen desgano, cansancio y a la vez se lo erradicará.Se podrá detectar trabajo de magia negra y si hay algún tipo de ente astral o demonio que se cortará rápidamente.Se podrá a detectar las líneas Harman (cruce de energías) y líneas de cruces subterráneos que en ciertos lugares de la casa producen enfermedades, peleas, etc.

Toda esta enseñanza encierra mucho más y contiene lo que en estros tiempos reclaman eficacia, rápidamente y contundente efectividad.Es un aprendizaje y enseñanza de jerarquías y calidad. Para todos aquellos que tengan oídos para oír.

Consta de hojas, Diagramas y 2 DVD y 1 VCD

 

 

 

 

PRANAYAMA RESPIRACIÓN CONSCIENTE

PARA UNA NUEVA Y LUMINOSA FORMA DE VIDA

Nuestra vida comienza con la primera inhalación y termina con la última exhalación, respirar es vivir. Por medio del Pranayama se aumenta la fuerza vital en los planos físicos, mental y espiritual, recuperando de esta manera la salud en todos los aspectos. La respiración consciente nos conecta, lo biológico con lo espiritual.

Incluye material didáctico. “Frecuencias De SOLFEGGIO”“Sonidos, vibraciones e Imágenes liberadoras, sanadoras y transformadoras”.

Enseñanza especial para terapeutas, sanadores y para todo aquel que quiera sanarse” (a todo nivel, como así también ayudar a sanar). Este es un secreto (hasta ahora oculto) por la iglesia católica; nunca te preguntaste por qué los cantos gregorianos provocan un estado interno tan especial, por qué los monjes de retiro que cantan estos cantos son longevos.

Estas vibraciones con resultados maravillosos y prácticamente instantáneos se incorporan simplemente escuchándolo o viendo las imágenes, meditando y/o recibiendo o dando sanación.

“Una experiencia profundamente distinta”“Se entrega este material de trabajo” DVD seminario de Frecuencia de Solfeggio, con recital.

 

2 - DVD que contienen todas las frecuencias - como ser: 

1) Liberación de miedos y culpas. 2) Orden espiritual.

3) Expansión de conciencia. 4) Transformación. 5) Transformación y reparación del ADN.

6) Discernimiento. 7) Liberar patrones emocionales y de miedo. 8) Transmutación.

9) Generar milagros. 10) Equilibrio de hemisferios. 11) Expansión de la conciencia.

12) Amor incondicional. 13) Liberación de los miedos. 14) Conocimiento divino (ideal para trabajar en sueños).3. 1 CD que “contiene también estas frecuencias”

Se entregará:3 DVD, 1 CD y material de estudio.

(Los DVD contienen mandalas sagrados con ideogramas y lenguajes sagrados, Los chakras se activan y las figuras aparecen con la vibración de la flor de la vida). 

 

 

 

 

CRISTIFICACIÓN" EN EL ESPÍRITU Y CORAZÓN CRÍSTICO

1. “El poder de la palabra y cómo generar vida, luz y abundancia, mediante la energía Crística”.

2. “Cómo manifestar con poder la presencia del Cristo”.

3. “Qué es el átomo Crístico y cómo despertarlo”.

4. “Cómo a través de la presencia Yo Soy en el Cristo se genera, lo que se llama milagro”.

5. “Qué es y cómo se sana a otros y así mismo, mediante la conciencia Crística.

6. “Los símbolos Crísticos, cómo se generan”.

7. “Cómo abrirse a la voz de Dios en la conciencia Crística”.

8. “Cómo a través del Santo Ser Crístico en nosotros, se llega a la liberación. (teórico - práctico) y mucho más.

 

 

TERAPIA DE LIBERTAD MENTAL, ESPIRITUAL Y FÍSICA A TRAVÉS DE LA LIBERACIÓN DE LAS EMOCIONES

Esta Potente y maravillosa herramienta, brinda el perfecto equilibrio y libertad emocional, que transforma la Vida para siempre, alcanzando un estado de felicidad que nunca se habia soñado. En este sistema se deja ir naturalmente todo lo que hace daño y limita nuestra vida y permitirá descubrir que podemos alcanzar todos nuestros anhelos. Disuelve los miedos y resistencias en vez de luchar contra ellos.

No hay problema, estado físico, mental emocional y/o espiritual que no pueda solucionar. Experimentarás profundos cambios.  Se entrega apuntes del sistema y terapia+ dvd explicativo

 

 

DESARROLLO DE POTENCIALIDAD ESPIRITUALIDAD, HIPNÓTICA,TERAPEUTICA, PROFESIONAL Y MEDIÚMNICA

Incluye el Seminario y el Taller 3 DVD 1 CD y Material de estudio

Alcanzando todas las metas materiales, espirituales y las potencialidades del Ser."Un sistema espiritual terapeútico distinto y poderoso".

Temario General

-El mundo espiritual, planos espirituales, dimensionales y astrales.

-Las potencialidades mentales, la perturbación espiritual.

-Como desprender inmediatamente opresiones negativas y espirituales del bajo astral, las capacidades de canal y mediumnidad.

-Grados de conciencia, trance hipnótico, auto-hipnosis, hipnosis sonambulica

-Grabación de palabras claves, que retiran bloqueos, traumas, etc.

-Grabación de estados de trance instántaneos

-Grabación directa en trance de todo lo que se quiere liberar, como asi alcanzar (comunmente se quiere alcanzar a la inversa, osea desde el consciente buscando llegar al inconsciente, este sistema lleva directamente al incosciente,para que se manifieste en el consciente y en la vida, en todas sus formas)

-Atención terapeútica Profesional a otros en silla o en camilla

-Técnicas espirituales terapéuticas para autotratamiento y tratamientos. (A nivel profesional) y a otros.

-Programar la mente y espíritu, liberar inmediatamente (del paciente y de uno mismo) espíritus perturbadores. Quedan protegidos sin posibilidad de filtros.

-Poder programar toda necesidad, meta física, espiritual y justificar por sí mismo el logro muchas veces casi inmediato.

-Aprender y desarrollar los distintos estados de Hipnosis y/o Auto-Hipnosis.

-Relacionarse con dos consejeros (Maestros)para sanación dentro del cuerpo físico y los cuerpos espirituales, pudiendo consultarles, ante cualquier duda y/o necesidad

 

 

TERAPIA DE REGENERACIÓN CUÁNTICA- ***CON IMANES

* Materialización del objetivo * Las diferentes técnicas son * La polaridad * Origen de nuestros programas * Conexiones neuronales. Cadenas de información * La sombra * Física cuántica * La física newtoniana * Origen de nuestra reprogramación * Nuestra programación * Demostración a través de la balanza* Teoría de la física cuántica * Sintonización * Como se trabaja* Diagrama del flujo sanador * Imanes para trabajar * Plan de trabajo* Tratamiento a distancia y auto tratamiento * Resumen * Terapia del vientre materno a la edad actual * Terapia cuántica de despertar evolutiva * Sanación con agua biomagnetizada * Diferentes maneras de magnetizar agua o cualquier otro liquido *Forma de tomarla *

INCLUYE MATERIAL DE ESTUDIO + 2 DVD DE 8HS CON TODA LA ENSEÑANZA. TEORICO – PRÁCTICO. SON DOS SEMINARIOS EN UNO.

 

 

 

TERAPEUTA EN MEMORIAS CUÁNTICAS

(Empleo del desdoblamiento del tiempo para retorno al Ser)

Temario:

1. Ubicarnos conscientemente en el centro o eje espiritual - equilibrio primero. 2. Recorrido cuántico desde el eje hasta los futuros posibles, para establecer el eje del futuro en el hoy.

3. Recorrido cuántico desde el eje del hoy con los archivos futuros al pasado para desgrabar programas del pasado. 4. Retorno al presente con equilibrio del futuro y el pasado al vacío en el hoy, donde se comienza a ser dueño de la propia vida.

“Son varios recorridos hasta el equilibrio perfecto en el cuerpo físico, luego el mismo para el cuerpo emocional, cuanto haga falta, hasta desgrabar lo impuro, en cuanto el cuerpo emocional, y por ultimo lo mismo con el cuerpo mental”.

Este trabajo terapéutico cuántico debe realizarse, quien no quiera desgrabar TODOS LOS PROGRAMAS como está su vida, que siga adelante y El que esté conforme NO ACCEDA AL SISTEMA

“Quien quiera quedar en punto cero y completo en el hoy, pudiendo acceder conscientemente a futuros potenciales, en la meta suprema y absoluta de libertad de todos los programas para llegar al Ser”. “No hay mal, bloqueo, obstáculo que no se pueda trascender, sea físico, mental, emocional y/o espiritual”. Esto encierra las claves para retorno al origen. Se trabaja por etapas de cuarentena hasta la liberación sobre los cuerpos hasta ser ese mismo origen.

Es de aplicación personal y a modo de poderosa terapia a otros. Es el sistema por encima de todo sistema y la terapia por encima de toda terapia.

 

 

 

 

 

“ARQUETIPOS HUMANOS – DIVINOS Y SAGRADOS”

Sanación y autosanación a través de Arquetipos y Geometría Sagrada

PRESENCIAL Y A DISTANCIA CON DVD DEL SEMINARIO E INICIACIONES A DISTANCIA.

2 SEMINARIOS + 1 SEMINARIO TALLER. SON 3 NIVELES, LOS CUALES INCLUYEN 3 MANUALES + 3 DVD DE APROXIMADAMENTE 11:00 HS DE ENSEÑANZA TEORICA – PRACTICA. INCLUYE INICIACION A DISTANCIA

 

TEMARIO: NIVEL 1


La sanación, el sanador y el paciente

* Conexión

* Meditación de conexión e iniciación

* Que es el tubo de luz

* Mudra para usar

* El arquetipo del sanador

* Arquetipo de punto de anclaje

* Punto de ensamblaje (puntos de sanación

* Cuerpos etericos

* Los chakras

* Diferentes arquetipos de chakras

* Arquetipo de glándulas

* Arquetipos de chakras de la conciencia

* Chakras transpersonales

* Arquetipos y su aplicación

* Arquetipo de la mente o laberinto

* Los laberintos

* arquetipos – esencias espirituales

* dar energía

* nota

* cuerpo de luz

* sello de la trinidad

* anclaje

* arquetipo de la mente

* arquetipos de los chakras superiores

 


TEMARIO: NIVEL 2


* Preparación del terapeuta

* Pasos a seguir para la sanación

* Preparación de la sala

* La llave del cielo

* Maestro ascendido

* Diferencias entre los maestros ascendidos y los arcángeles

* Arquetipos del Adn

* Variantes del adn

* Los 4 componenetes del adn

* El karma

* Procedimiento en el cambio del karma

* Proceso a seguir para sanación de traumas

* Geometría sagrada

* El arqueometro

* Efecto energético de los simbolos

* Meditación con el tetraedro

* Gyoshi – ho técnica de la mirada

* Sellos

* Explicación de cada uno

* Situación familiar

* Factor envejecimiento

* Influencias

* Alcoholismo

* Insomnio

* Arquetipo del baston

* Arquetipo de la depresión

* Arquetipo para quitar trabajos de magia (negativa)

* Cruz de carabaca

* Estrella de David

* Limpieza de una casa


NIVEL 3


* La enfermedad

* Sistema respiratorio

* arquetipos del pulmon

 

* arquetipo de los bronquios y traquea

* arquetipo del asma

* arquetipo de las amígdalas

* sistema cardiaco

* arquetipo del corazón

* sistema digestivo

* arquetipos del estomago

* arquetipo del hígado y bazo páncreas

* arquetipo de la transaminasa

* arquetipo del bazo

* arquetipo de la vesícula biliar

* arquetipo del páncreas

* arquetipo de los riñones

* arquetipo de los intestinos

* arquetipo del ano

* arquetipo de las hemorroides

* arquetipo de los órganos reproductores femenino y masculino

* arquetipos de los ojos

* arquetipo de la piel

* arquetipo de la hidratación

* arquetipo del sistema oseo

* arquetipo del sistema muscular

* arquetipo del sistema nervioso

* arquetipo de los nervios craneales

* arquetipo del timo

* arquetipo del dolor de cabeza

* arquetipo del sistema circulatorio

* arquetipo de los globulos blancos y rojos

* arquetipo de las plaquetas

* arquetipo del colesterol

* arquetipos del sistema linfático

* arquetipo del metabolismo

* arquetipo de la tensión arterialarquetipo del sistema inmunológico

* sistema endocrino y chakras

* y mucho mas…..


 

 

“EL TOQUE DEL ESPÍRITU - JYUTSU” MAESTRIA

1. Cierres energeticos. Como detectarlos y como trabajar con ellos, en nosotros y en el paciente.

2. De que se trata cada cierre y en que profundidades trabaja.

3. Los flujos de los órganos como distribuidores de energía.Como activarlos.

4. Secuencias del arte de sanacion de las energías ascendente y descendente.

5. Armonización de los dedos de la manos y los pies.Combinación de Mudras Sagrados.

6. Primeros auxilios y sanación inmediata,etc.

 

 

 

 

 

“SEMINARIO MUNDO AKÁSHICO- 1º NIVEL”

Método superior de sanación ancestral Los misterios de la comunicación

TEMARIO:

1.       “Los caminos Akáshicos”. 2. “La oración en el sendero”. 3. “El Libro de la Vida – Directrices de lectura”. 4. “Qué es el Registro – Incubación Akáshica de 30 días (Iniciación). 5. “La lectura y la información para sí mismo y los demás”. 6. “Acceso al corazón de los Registros Akáshicos”. 7. “Sanación física, emocional y espiritual Akáshica”. (Bajada de poderosas energías). 8. “Manifestación Akáshica de liberación e iluminación”. (De negocios y hogares). 9. “Sanación Akáshica de vidas pasadas”. 10. “Sanación Akáshica de los patrones ancestrales”. 11. “El transgeneracional y el Akáshico”. 12. “La vida y vivir la conciencia del Akasha”. Etc.……

 

 

 

“MÉTODO DE REINICIO MENTAL”

(A través del poder de la Ley del Amor y la Paz interior)

EL MÉTODO DE REINICIO MENTAL

“Activa a través del toque terapéutico y la Ley del Amor”.

1. “Optimizar el nivel de acidez”. (Para el equilibrio del cuerpo) 2. “Desintoxicar de toda toxicidad”. 3. A. Desapegarse del padre B. Desapegarse de la madre (De las cárceles generacionales heredadas) 4. “Limpiar meridianos”. 5. “Suplementar todas las carencias”. 6. “Equilibrar sistema hormonal”. 7. “Satisfacer las necesidades básicas”. (Para un equilibrio absoluto de nuestros cuerpos)8. “Optimizar chakras y aura”. 9. “Esclarecer la misión”. (Es para encontrar el camino y la senda de nuestra vida espiritual y material).“Este Sistema en 5 o 10' da todo lo necesario a través de un leve toque amoroso y”: “Se puede realizar a otros, niños, animales, como así también, a distancia”. Estos mandatos (los 4 pasos) quedan grabados y activos desde el primer día (se realizan 4 semanas y luego quedan activos por meses).

“UN SISTEMA ÚNICO, PROFUNDO, PODEROSO Y DE RESULTADOS INMEDIATOS”.

 

 

 

 

 

 ““RASTREO INTERNO DE BLOQUEOS EMOCIONALES Y CONFLICTOS ESPIRITUALES””

(Detección y borrado con apertura a sanaciones profundas)

“Las emociones son la puerta a todos los males físicos, mentales y espirituales”. “Esta terapia es la poderosa respuesta”. “Sana y cierra las heridas internas”.

TEMARIO: 1. “Rastreo y comprensión del origen de las emociones”2. “Cómo abrir la puerta de las emociones para liberar la opresión”. 3. “Los 23 puntos claves del cuerpo energético y emocional”. 4. “Evaluación si todo el cuerpo acompaña en conjunto al estado de bienestar”.5. “Lectura – rastreo de la columna vertebral”. 6. “Cuando el trauma se encubre y esconde”.7. “Aplicación en el sistema nervioso”. 8. “Testeo, liberación y desbloqueo”. 9. “Descubrir el dolor que oculta la opresión”. 10. “Liberar para siempre el dolor”. 11. “El bálsamo de permitirse amarse y sus claves”. 12. “Cómo y ¿por qué? el pasado se niega a abandonar el presente”. 13. “Liberación de recuerdos dolorosos – ocultos”. 14. “Segmentación del cuerpo para que trabaje en unidad”. 15. “Identificar y liberar la ira, celos, rencor, dolor, etc…

“Para terapeutas y a nivel personal”. “Sé el terapeuta de tu familia”. “Y sanate completamente a ti mismo”. INCLUYE MATERIAL DE ESTUDIO + DVD DE LA CLASE DADA + CERTIFICADO

 

 

““EL PODER DELTAO Y la abundancia universal”

TEMARIO:

1. La abundancia en el Universo y secretos taoístas de su manifestación.

2. La mentira de la escasez.

3. El dinero como energía a nuestro servicio.

4. Pensamiento Tao.

5. La riqueza verdadera, cómo recuperarla y preservarla.

6. Cómo tomar decisiones acertadas.

7. El Tao y la vida plena - abundante. 8. Tao – éxito Vs. Creencias. 9. ¿Qué es el éxito y el equilibrio Tao?. 10. Los Shaktis – Taoístas – Puente sagrado a la abundancia y el éxito. 11. El Tao del poder interior. 12. Los saboteadores. 13. Conexión taoísta con Arcángeles. 14. Reencontrarse con la abundancia. 15. Ser Tao en conciencia, etc…

 

 

 

 

FACILITADOR EN PROGRAMACIÓN ESPIRITUAL”

(El unir el Cielo con la Tierra)

TEMARIO: 1. ¿Qué es ser mediador entre el Cielo y la Tierra?.

2. Potenciar el sacerdote interno, y crear equipos espirituales de trabajo para cada área de la vida. 3. ¿Cómo generar Seres de luz para cada área y situación?.

4. ¿Cómo conseguir ser un niño (internamente hablando) y casi jugando vivir con Seres de luz y Ángeles. 5. Cada circunstancia y situación terrenal tiene una realidad paralela en el plano espiritual. ¿Cómo se unen? Y liberar todo obstáculo.

6. Equipos espirituales, “como empleados” terrenales que generan lo símil en el área que se designen. 7. ¿Qué son las contrataciones en el plano espiritual?.

8. Los grupos espirituales, cómo se seleccionan para cada situación terrenal.

9. Develar el paradigma de Dios. 10. La diferencia entre (vivencial) de ser un HIJO DE DIOSo ser un HIJO EN DIOS.

11. Las profesiones terrenales y su símil espiritual (cómo funcionan unidas).

12. Diferencia (vivencial) entre tener fe y generar a través de la naturaleza del Ser.

13. Los 7 pasos de las contrataciones espirituales, ¿Qué es y cómo realizarlos?

14. ¿Cómo dialogar espiritualmente en las reuniones espirituales?, siendo tú el sacerdote y guía mediador.

15. ¿Cómo afinar el poder mental con el poder espiritual?. 16. Las claves de la vida espiritual como fuerza terrenal, etc…

“La enseñanza más impactante y develadora que se ha dictado alguna vez, no te prives la vivencia de ser un hijo de dios despierto y consciente”.

 

 

 

 

“TERAPEUTA EN SÍMBOLOS SAGRADOS Y BIOENERGÉTICA “

DEL AGUA Y PREPARACIÓN TERAPÉUTICA DE ESENCIAS FLORALES VIBRACIONALES” . “EL MANANTIAL SANADOR DE LOS DIOSES VÉDICOS” (El Elixir de los Dioses)

TEMARIO:

1. ¿Por qué funcionan los símbolos y sus aspectos divinos y vibracionales?. 2. La enfermedad y el orden vibracional de la salud. 3. ¿Cómo se cambian los aspectos vibracionales en desorden encausándolos al orden (sanación)?. 4. “Los desequilibrios y traumas del pasado”. 5. Arquetipos vibracionales de sanación. 6. Traspaso vibracional a recipiente con agua. 7. Aprendizaje completo para ser terapeuta floral con símbolos arquetípicos, sumamente efectivos, sin tener que invertir en las costosas esencias florales que todo terapeuta floral usa. 8. ¿Cómo trabajar vibracionalmente con fotos?. 9. Los meridianos y el trabajo sobre el cuerpo y a distancia. 1. ¿Qué es el Agua de los Dioses védicos?. 2. ¿Cómo conectarse de tu dios interior a los Dioses védicos (en un solo Dios) para hacer el traspaso al agua (en botella chica). 3. “Cómo el agua de los Dioses védicos sirve para siempre (pues se renueva en sí misma, como el agua diamantina)”. 4. “La cadena de Agua Amor de los Dioses védicos”. 5. “El Mahamantra Hare Krishna”. 6. “Una cadena eterna de amor y sanación en tu hogar entre tu familia y/o a tus pacientes”. 7. “Autosanación con el Elixir védico, etc…”.

Con Material escrito (Manual) – 3 DVD (en 1) de los Dioses védicos – Las Escrituras y El Mahabharata.

 

 

 

 

“SEMINARIO SANACIÓN SOLAR Y LOS SELLOS SAGRADOS DE LOS NOMBRES DE DIOS”

Cuidado, alineamiento espiritual y alimentación.

3. Preparatoria para los Cristos de los nuevos tiempos. 4. Las manos, vínculo para la conexión y expresión solar. 5. El transito planetario y cómo es el camino del despertar y ascensión Crística. 6. Sanación Solar Dios-Padre-Ra. 7. Qué es hacer y generar (como dijo Jesús). 8. “Los tiempos que vienen ya están”. 9. “Tratamiento Solar de pie, sentado yLa Sanación Solar fue transmitida por las Jerarquías Superiores con la predominancia del Rayo Verde. Sin duda es parte de la preparación de la ascensión planetaria y es la perfecta compañía para los nuevos tiempos. Son 6 pasos claves que llevan a la liberación y ascensión personal y/o planetaria. “El respaldo de este sistema son las Jerarquías espirituales y Solares”.

1TEMARIO:

1. “La Sanación Solar y los Sellos Sagrados”. 2. /o en camilla”. 10. “La sanación y reparación de la malla electromagnética de cada órgano”. 11. Cómo trabajar en problemas espirituales, emocionales, mentales y/o físicos. 12. Sanarse desde un dolor de cabeza a enfermedades (o apariencia de enfermedad humanamente complicadas). 13. “Los Sellos de los Nombres de Dios, su uso terapéutico y el uso de cada uno de ellos, según que se esté tratando”. 14. “Sanación Solar y los 72 Nombres de Dios vínculo con el universo Dios y tú misma liberación”. 15. “La senda de liberación en despertar y ascensión” (Como usar el sistema para fluir en el proceso). 16. Autotratamiento a otros y a distancia, etc…. * 6 CD - Sonidos de poder para el autotratamiento y a otros de Sanación Solar y conclusión de metas. * 5 CD - Para el trabajo en cada cadena de ADN y su sanación (ADN superior)

EL PODER LIBERADOR, SANADOR Y RESTAURADOR DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS

El uso sanador y liberador de los 72 nombres de Dios La proyección visual de las siglas sagradas de los nombres de Dios Un nombre sagrado para cada problema a nivel mental, espiritual, físico y/o espiritual La auto-sanación y potenciación de los estados espirituales personales Como realizar un tratamiento en camilla y a distancia con los sagrados nombres de Dios Que son y como se realiza el pleno con Dios como los grandes maestros de la Kabala Recitación mantrica de las letanías de un nombre de Dios para cada situación, dificultad y/o problema Como manifestar uno de los 72 nombres de Dios para cada situación inmediatamente en cada cosa cotidiana La iniciación vibracional con los 72 nombres de Dios El proceso que libera, restaura y sana el karma Etc….

“PARA USO PERSONAL Y A NIVEL TERAPEUTICO” TODOS LOS MATERIALES INCLUIDOS SE PUEDE REALIZAR A DISTANCIA A TRAVES DEL MATERIAL DE ESTUDIO Y DVD DEL SEMINARIO PROMOCION: LLEVANDO LOS DOS NIVELES

 

 

 

 

SEMINARIO Tanatología – La muerte y las etapas del duelo teologia

TEMARIO: “El duelo y sus etapas. Cómo acompañar y prepararse desde lo físico y espiritual”. 2. ¿Cómo entender la muerte como continuidad o principio de vida?. 3. ¿Cómo acompañar y aconsejar cuando se está en cercanías de la muerte?. 4. “La psiquis humana ante la muerte”. 5. “La muerte (transformación) en las religiones”. 6. “La necesidad real (según estado de conciencia) de vivir el duelo”. 7. La compañía terapéutica necesaria. 8. El proceso del dolor. 9. Emociones y trastornos de personalidad. 10. La fe y la muerte – Etc….

 

 

 

SEMINARIO “NUMEROLOGÍA – YO SOY”

Decodificación de nuestra vida y misión a través de la Divinidad Yo Soy

“Un Seminario divinamente develador, a través de la condición divina como Hijos de Dios en discernimiento, valiéndonos del conocimiento numerológico adaptado a la divinidad (que cada uno es).Aprenderás (en un solo seminario) a develar la personalidad, misión y viaje del alma, temperamento, conocer los defectos y virtudes (lo que hay que cambiar y los regalos de Dios, Maestros ascendidos y esta enseñanza.Qué karma estamos transitando y conocimiento de otras vidas”. “Todo a través de 4 cuadrantes que develaran absolutamente cada cosa para comenzar un nuevo camino”. “En este Seminario podrás tomar este profundo y divino conocimiento, sumamente practico y evolutivo para tu vida para que realices estudios en tu familia, o a nivel profesional”. Una maravillosa herramienta que: “Viene a iluminar tu vida y la vida de los demás”. Se entrega amplísimo material de desarrollo de la enseñanza (puede solicitarse certificado de estudio)

INCLUYE MATERIAL DE ESTUDIO + DVD DE LA ENSEÑANZA (4HS) + CERTIFICADO DE REALIZACION.

 

 

 

 

 

SEMINARIO “CÓDIGOS SAGRADOS – DIVINOS UNIVERSALES”

TEMARIO: Alcoholismo, tabaquismo, adicción a la comida, problemas de peso, autoestima, gripe, problemas circulatorios, artritis, dolor de cabeza, miopía, memoria Alzheimer, gastritis, riñones, enfisema pulmonar, parásitos, restaurar el ADN, cáncer y el código de cada tipo de cáncer, y todo tipo de desorden psicológico y variedad de enfermedades, que sería muy largo de escribir, ya que: “Todo tiene un código en distorsión y está intacto el código original para retornarlo al estado original, que es salud, equilibrio y perfección”.

ESPIRITUALIDAD:

Código del Cuerpo Astral, Código del Akáshico (para ingresar), Código de desencarnados, Código de los Elementos, acceso a los Yoes, y también, todo lo que involucra la espiritualidad.

CÓDIGO DEL SISTEMA ÓSEO Y ARTICULAR:

Columna, pies, rodillas, artritis, artrosis, ciática, etc….

TRASTORNOS PSICOLÓGICOS:

Bipolaridad, fobias, stress, desarreglos emocionales, etc…

CÓDIGO DE CONEXIÓN: Canalización, Telepatía, Videncia, Mediumnidad, etc…. CÓDIGOS ATLANTES DE SANACIÓN: Son Códigos ocultos (hoy revelados) de Sanación Atlante (muy poderosos). CÓDIGOS MAESTROS – ÁNGELES – ARCÁNGELES: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Zadkiel, etc…, Ángeles, Madre Divina, Mataji, Babaji, etc… CÓDIGO DE PURIFICACIÓN DEL AGUA: Para purificar la bebida (y también alimentos), y un larguísimo etc…. “Todo tiene un Código y vamos por fin a ser hacedores conscientes de una nueva realidad, y en paz, liberación y sanación en el despertar como Hijos de Dios”. Por supuesto:“Consultar siempre al médico y profesionales que se necesite”.

Pero: Es como tener una Clave de oro para abrir la puerta de la libertad. SON 3 NIVELES

 

 

SANACIÓN DE ARCÁNGELES Y ABSOLUCIÓN DEL KARMA

1-Ángeles del karma y absolución

2- Karma y Dharma, clases de karma y ciclos Kármicos

3- Guía angelical para eliminar el Karma

4-Limpieza Kármica y los Ángeles

5. Los 7 Grandes Arcángeles

6. Sistema de sanación con Arcángeles y Cruz Cuaternaria

7.Símbolos canalizados y los arcangeles de la cuaternaria. Usos

8.Canalizar las energías arcngélicas para sanación

9. Practicas en presencia

10. Iniciación Arcangélica.

INCLUYE MATERIAL DE ESTUDIO + DVD DE LA ENSEÑANZA

 

 

 

SEMINARIO” “TERAPEUTA EN ELIXIRES Y SANACION A TRAVES DE LA GEOMETRIA SAGRADA”

“TERAPIA DEL SONIDO Y MOVIMIENTOS GEOMÉTRICOS”

NIVEL 1

1) ¿Qué es y cómo funciona la Geometría Sagrada?. 2) “Los sólidos platónicos y el cuerpo de luz Mer-ka-ba”. 3) “La flor de la vida y la sanación espiritual”. 4) “La semilla de vida y el árbol de la vida”. 5) “El cubo de Metratrón”. 6) ¿Qué son los elixires de Geometría Sagrada?. 7) ¿Cómo se pone en movimiento la Geometría para su preparación?. 8) “Sistemas de diagnóstico”. 9) “Sanación terapéutica por Geometría Sagrada (para uno mismo y paras otros)”. 10) “Iniciación a través de la Geometría Sagrada”. 11) ¿Qué es ser un canal de la Geometría Sagrada de Dios?. 12) “Administración de los elixires y su combinación con la Sanación a través de la Geometría Sagrada, etc…”.

NIVEL 2

1) Las formas geométricas y el sonido. 2) Crear geometrías sanadoras con el sonido y la respiración. 3) La energía Diamante Arcoíris, los Portales y Dimensiones. 4) Decreto de las geometrías y las realidades multidimensionales. 5) El Amor Divino, Creación geométrica. 6) Crear geometrías con la respiración y música (especial) para auto sanación y terapia a otros. 7) Acceso por geometría a vidas pasadas, hechos traumáticos y pasado generacional. 8) Geometría del sonido a distancia (sanación). 9) Mente, cuerpo y espíritu en equilibrio geométrico. 10) Prácticas con sonidos, respiración y geometría. Etc...

“Los elixires prácticamente no tienen costo, estará preparado con la más alta Geometría divina – y aprenderás una poderosa terapia de sanación”. Podrás: “Inclusive etiquetarlos (si lo quieres con tu nombre de empresa) personal y distribuirlo a tus allegados y pacientes. Un gran sistema que más allá de lo que es, puede aportarte desde buenas a importantes entradas económicas”.

 

 

 

" LAS ESFERAS SAGRADAS (GENERADAS DESDE EL PLASMA DEL ESPÍRITU) Y EL SANTO MUDRA CRÍSTICO SANACION DESDE EL PODER DEL SER Y LAS ESFERAS "

 

1) Conexión con el Santo Ser Crístico y la naturaleza del Ser.

2) Contacto con el plasma sagrado (personal) en espíritu, para abrir la puerta a la generación de milagros.

3) Las palabras de alto poder dichas por Jesús (en arameo).

4) Generación de esferas (y programación) desde (la fuerza electromagnética) para autosanación y sanación a otros.

5) Programar las esferas para problemas tradicionales, como ser: Dolor de cabeza - Estrés - Nerviosismo - Ojeadura - Empacho - Culebrilla - Herpes - Etc…

6) Programación de esferas para situaciones complicadas, personales, obstáculos (abrir caminos).

7) Programación para enfermedades complicadas y/o degenerativas.

8) Cómo conectarse y trabajar con los Comandos superiores del Reino de Dios y las naves del reino.

9) Trabajar en conexión con los Médicos del espíritu.

10) Cerrar el circuito - Iniciación sagrada - Etc…

 

 

 

 

"EL PRINCIPIO SAGRADO DE LA GENERACIÓN DE MILAGROS"

Disolviendo las cadenas y paradigmas de este mundo y la espada de fuegode san miguel arcángel.

Tu vida y los paradigmas reinantes

Los falso poderes de este mundo

Salir de la influencia de este mundo

Los dioses ajenos, como actúan a través de los paradigmas.

El anticristo el oponente y la esfinge

El mundo espiritual ( bajo astral), como actúa

El alineamiento con las fuerzas de la luz y la espada de fuego de san miguel, poderosísima activación iniciática.

Arcángel Miguel, el gran símbolo arquetipo de este tiempo.

El Diagrama de disolución de los 4 arquetipos.

Oración de liberación arquetípica de los 4 jinetes paradigmas

Como actúa el plasma universal

Como programar plasma y direccionarlo para que actué en el área y áreas que queremos que actúen para ordenar y encaminar situaciones a resolver. Etc.-

Para un cambio de vida real y profunda

 

 

 

“EL PRINCIPIO SAGRADO DE LA GENERACIÓN DE MILAGROS” PARTE I

(Naciendo al Cristo, desde el poder Yo Soy en libertad de este mundo – Paradigmas – Estructuras y Dictámenes)

“Esta es la gran oportunidad de ser quiénes somos dejar de penar de creer que no tenemos que no podemos”. “No te robes esta oportunidad, nunca se transmitió, develó ni enseñó nada igual, no pierdas esta enseñanza, te doy mi palabra,es lo que esperaste toda tu vida y vidas”.“Tienes la oportunidad de no penar, quejarte y creer que las cosas te pasan y que no tienes”.

SUPER POPULAR – “ESTÁ FUERA DE LO QUE CUALQUIER SEMINARIO CUESTA Y NO HAY DINERO QUE PUEDA PAGARLO”

DISPONIBLE A DISTANCIA VER TEMARIO COMPLETO

1) “El poder originario y la enseñanza de todas las culturas y religiones”.

2) “El conocimiento del poder anticrístico que damos a este mundo por y a través de este mundo (aceptamos sus leyes)”.

3) ¿Qué son y cómo influyen los paradigmas – ciencia – religión – economía y política?.

4) Cómo liberarse del condicionamiento y leyes de este mundo.

5) “¿A qué se refirió y cómo se logra el morir para nacer de nuevo? como enseñó el Maestro Jesús”.

6) ¿Qué es la marca de la bestia 666 y cómo vivir en Cristo Yo Soy el 999? (Poder interno – centro – conexión pura y perfecta).

7) El poder de la palabra y el plasma (energía sagrada), como definir a través del decir y obrar la obra de la creación de mi vida, y desde mi vida hacia todo y todos.

8) El plasma que bendice y el plasma que maldice. (Cómo ser un instrumento de bendición, de bien decir).

9) El hablar y pensar desde el poder consciente y no por los miedos – traumas – etc..

10) El Divino Arquetipo Arcángel Miguel – el Sol – Dios – Ra y el plasma Espíritu Sagrado, cómo recibirlo, transformar la vida y compartirlo.

11) “¿Cuáles y cómo son la palabras cotidianas que destruyen?”.

12) Sistema develado y discernido en espíritu para obrar conscientemente desde la libertad del Ser, libres del aprisionamiento de este mundo – estructuras y paradigmas.

“No te robes esta oportunidad, nunca se transmitió, develó ni enseñó nada igual, no pierdas esta enseñanza, te doy mi palabra,es lo que esperaste toda tu vida y vidas”.

“Tienes la oportunidad de no penar, quejarte y creer que las cosas te pasan y que no tienes”.

 

 

 

"Terapeuta en Sanación DIOS EN NOSOTROS" 1ER.Y 2DO. NIVEL JUNTOS"

“El sendero angélico para despertar al Dios interior”.

TEMARIO:

1) Ángeles y Arcángeles. Jerarquías y Potencias.2) Esferas angélicas, Rayos divinos y Espíritu Santo.3) Ángeles y Arcángeles y la sanación Dios en nosotros.4) Manifestar Ángeles (en sanación y en la vida).5) Tratamiento y autotratamiento angélico.6) Iniciación Dios en nosotros (de nivel angélico).7) Los elementales de los 4 elementos y los Principados.1) Tratamientos con esencia angelical Dios en nosotros.2) El cuarzo citrino activador de las esencias angélicas.3) Como activar las virtudes de los Ángeles y realizar tus esencias personales y para otros.4) Como unir en terapia la sanación Emmanuel con los elixires angélicos. Etc….“Un seminario profundo, poderoso y de enorme despertar angélico, como así de preparado de esencias para acompañar el tratamiento de todo problema y/o patología”.

Se entrega un amplio Manual con el 1º y 2º Nivel completo.

 

 

 

**BIOMAGNETISMO – CHAMÁNICO Y ACTIVACIÓN DEL PODER SAGRADO

1) ¿Qué es el Chamanismo biomagnético?. 2) Animales de poder (todos los que existen) ¿Por qué y para qué?.

3) “El círculo chamánico. Rueda medicinal (Sanación chamánica biomagnética)”. 4) “El sistema oracular de animales de poder, el método de orientación a toda pregunta (describe todo puntualmente) y da claridad absoluta sobre todo tema a clarificar”. 5) El abecedario de detección chamánica. 6) ¿Qué son los animales de poder negativos y destructivos? (Que provocan todo tipo de disarmonía). ¿Y cómo borrar su acción?. 7) Animales de poder, como esencia de restauración y sanación. 8) La combinación con otras terapias.

9) El estado biomagnético de los animales y tótem de poder. 10) El listado chamánico de los animales de poder y la integración de los valores energéticos. 11) Liberándome en la luz de mi guerrero interior. Etc…

“ESTE ES UN SISTEMA COMPLETO EN SÍ MIMO Y PUEDE DESARROLLARSE COMO SISTEMA INDEPENDIENTE DE SANACIÓN Y CONSULTA ORACULAR”.

“SE ENTREGARÁ ABUNDANTE MATERIAL - INCLUYE CD MP3 CON CD CHAMÁNICO TERAPÉUTICO 2:45 HS. - MEDITACIÓN ANIMAL DE PODER Y 4 HS. DE MÚSICA INSPIRADORA

 

 

 

**SEMINARIO POPULAR LOS CÓDIGOS SAGRADOS DE LA ABUNDANCIA DIVINA

Liberación de todo efecto limitante en mente, cuerpo y espíritu.

UN REGALO!!

Temario: Como crear Abundancia. La fuente de la abundancia. Conciencia de riqueza y conciencia de carencia. La magia de la atención. Los pasos claves para crear abundancia.

"LOS PACTOS DIVININOS DE ABUNDANCIA"

Claves bíblicas de la Vida Abundante el Fluir abundante

Claves ocultas para los iniciados de la vida abundante. La plenitud abundante. Cristo en mi carente y Cristo abundancia Yo Soy. Las claves de la abundancia en el mundo y las claves para los hijos de Dios, haciendose cargo de la Divinidad que somos.

 

 

 

*SEMINARIO EXTRAORDINARIO” TERAPEUTA BIOMAGNETISMO - NIVEL SUPERIOR”

TEMARIO

1) “El estado mental que se capta la información (borrado – grabado)”.

2)Detección de bloqueos a nivel superior: Acople de entidades – Corazas energéticas - Influencia de vidas simultáneas – Pactos - Ataduras – Maldiciones – Promesas y obligaciones - Contratos kármicos - Ataques psíquicos - Entidades ancladas y/o acechantes - Espíritus poltergeist - Guías negativos – Implantesetéricos - Portales negativos abiertos - Patrones de comportamiento – Fugas energéticas – Toxinas – Taponamiento energético – Traumas y problemas del subconsciente - Karma residual - el ADN – Cordón dorado (canales) desalineados. Etc.

3)Los otros muros: del espíritu y

. 4)Liberación de maldiciones: (de palabra y pensamiento). 5)Portales negativos: Qué son y cómo cerrarlos. 6)La metodología: a nivel superior. 7)Diagrama: Grados de perturbación agravada y bloqueos. 8)Diagrama: Las causas del malestar – Diagrama para saber qué provoca cada cosa (los hechos puntuales). 9) Diagrama: De disolución de pactos y alianzas (de esta y otras vidas). 10) Diagrama: Para detectar talentos y dones espirituales (y activarlos). 11) Terapias combinadas para sí mismas y otros. Etc...

“UN ENCUENTRO IMPACTANTE Y PODEROSO”.

1º NIVEL DISPONIBLE A DISTANCIA

2º NIVEL DISPONIBLE A DISTANCIA

Taller seminario Biomagnetismo y Oraciones arquétipicas de apoyo a las terapias y Borrado de engramas de los pensamientos.

Temario Sanación y eliminación de bloqueos. Sanacion presencial o remota. Posesion de entidades - pactos y dispositivos Liberación. Las oraciones arquetípicas - Vehiculo de liberación. Las oraciones arquetípicas - uso y empleo. Los engramas de pensamiento. ¿que son? Cuandro de engramas de pensamiento Uso - empleo y Borrado. unificación de las terapias. Prácticas y testeo.

 

** CONGRESO GALÁCTICO CÓSMICO

Retorno Al Origen.Ascensión.. Temario General.1. Comandancia GalÁCtica.. Los Mundos Ocultos Y Los Mundos Revelados Planos DimensiONales Y Mundos Paralelos... 2 La Voz Del AltÍSimo.. Vivencia De ConexiÓN Originaria LiberaciÓN Del Yo.. Nuevo Nacimiento. 3 . RevelaciÓN Asthar Sheran Vidas Pasadas Vidas Continuas Y Vidas Desdobladas En Un Mismo Plano De Existencia.. 4.Comandante Axelon La ComunicaciÓN TelepÁTica.. TeÓRico PrÁCtico.. Desarrollo De La ComunicaciÓN TelepÁTica Intradimensional Etc...Es Un Congreso CÓSmico De Gran Altura Ya Que No Se Trata De Seres Humanos Disertando Sino De La Misma Comandancia GalÁCtica Guiando Activando Y Entregando Este Conocimiento Sagrado⭐️✨��‍♀️����